||-GangsterZoneRP-||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia]: Prohibir el Hot Keyboard Pro

2 participantes

[Sugerencia]: Prohibir el Hot Keyboard Pro Empty [Sugerencia]: Prohibir el Hot Keyboard Pro

Mensaje por Mateo_Fonseca Lun Feb 24, 2014 6:22 pm

Buenas gente, les quería decir ¿Que les párese Prohibir el Hot Keyboard Pro?. Ya que usar el Hot Keyboard Pro, se haria mucho Spaam, todos se preguntan ¿Como haríamos el rol de armas?. Yo me pregunto, Si yo ando con un arma y voy a un tiroteo o me encuentro con algo roleo antes el cargar el cartucho ya tener lista el arma no precisa tener el macro /me saca el arma le saca el seguro mas el /do Click Clack, ya que en vida real mientras sacas el arma y cargas el cartucho ya te la están dando, o como me dijo un nuevo user, algunos ponen /me saca su m4 de su mochila mas el rol que hace del arma, Jajaj me vas a decir que no te la dieron ya en un momento asi en vida real, aparte como dije se haría mucho Spaam, nose que les párese seria mucho mas rol,ya que si se prohíbe, se tendrá que rolear si mismo no se daría ninguna ventaja uno a otro, si se viera alguien usando Hot Keyboard imediatamente reportarlo, o claro avisar algún administrador que este conectado.

Mateo_Fonseca

[Sugerencia]: Prohibir el Hot Keyboard Pro Empty Re: [Sugerencia]: Prohibir el Hot Keyboard Pro

Mensaje por J0nes Lun Feb 24, 2014 6:35 pm

Me gustaría que fuera así, ya que es demasiado flood y mucho spamm, estoy en un voto positivo, el Hotkeyboard lo único que provoca en los usuarios viejos y tanto como nuevos, el no saber rolear y es así chicos, apretar una tecla te facilita todo... no, que quede prohibido. Y como dijo Mateo antes, siempre tienen el arma lista y no usarla siempre, si no en ocaciones muy peligrosas o en a.ltos roles, si no sería un tráfico de armas y tiroteos a todos lados, al menos no usarla tanto y usarla en casos extremos o necesarios sería lo mejor, no siempre que vos tengas un arma ya busques el comienzo o el momento para usarla, ya te va a tocar dar tiros y no es hasta matar, si no un par de tiros y rolear heridas, no tiene sentido dejarlo con 0 de vida y que aparesca en el hospital sin rol así que camaradas, si estamos dispuesto a ayudar a Mateo a prohibir ese programa al menos en este servidor comentenlo. +1

J0nes