Postulacion para FBI
2 participantes
Página 1 de 1.
Postulacion para FBI
Datos OOC:
Nombre:Mateo
Apellido: Cosentino
Pais: Uruguay
Nivel IC: 3
Horas jugadas: No me acuerdo
Cuanto tiempo te conectas al servidor diariamente: 15 horas, estoy casi todo el tiempo On
Jails Administrativos: Ninguno
Datos IC:
Nombre_Apellido: Mateo_Fonseca
Ciudad: Los Santos
¿Tiene Autos, Cuales?: No, pero me falta poco para poder tenerlo
Tiene Casas en la cuidad: Por ahora ando alquilando donde puede me ire a comprar un departamento
¿Vive Solo?: Si
Soltero, Casado Viudo: Soltero
Preguntas de interés administrativo[OOC].
-¿Por que quiere ser Lider de esta faccion?:Porque se que quisiera salir adelante ayudar a que alla poca delicuencia en la ciudad, y no tan solo eso sino que estaria bueno ayudarnos uno a los otros.
-¿Promete tener la sección de su Faccion al dia?: Si claro eso ni preguntable seria.
-¿Promete tener orden a todos sus miembros?: Si claro
-¿Tienes Hot Key Broads Pro HKB?: Si lo tengo.
-¿Cual fue la ultima facción a la cual perteneció Y que rango era?:FBI, en otro servidor claro
-¿Por que motivos dejo dicha facción?: Porque habia cerrado el sv
Conceptos de rol:
DM: DeathMatch significa matar y/o golpear a una persona sin razón o motivo existente.
Ej: Vas caminando por la calle, sacas un arma (roleada o no) y disparas a otro usuario sin razón alguna.
PG:PowerGaming significa forzar el rol de otro jugador, de forma que no le prestemos atención a la inmersión y la narrativa del rol. También es realizar acciones ilógicas que rompen el realismo del rol serio.
Ej: Seguir lo mas pancho después de una paliza, o recibir un tiro en la pierna y no rolear el tiro ni el dolor.
Un ejemplo de forzar el rol es no hacer caso a los comando /do y /me, y pretender que el rol es exactamente lo que estoy viendo en el juego, forzando a otros jugadores a seguir la corriente para no romper la continuidad.
MG:MetaGaming significa confundir canales IC con OOC y viceversa. También hay otros que le dan otro uso que es sacar información OOC para aplicarla al rol IC.
Ej: Veo el nombre en la cabeza del otro usuario y lo digo por el canal "T" o veo vía foro el líder de tal facción y lo llamo para pedirle unirme a su facción. (Lo segundo se debe hacer con un buen rol).
BD: Manejar mal.
TK:TeamKill significa matar a los de tu propia facción sin tener un motivo. Ya que matarlo es posible pero se necesita un rol previo importante para esto.
LA:LagAbusser significa abusar de lag para beneficiarse. Ejemplo: a veces cuando tienes demasiado lag, los mapeos no cargan. Hay gente que usa eso para poder tunear sus coches en los talleres de tuning del GTA SA original.
LA2:Leader Abuse: Abusar o aprovecharse de los comandos de líder de facción.
Ej: Bajar/subir de rango a los miembros de tu misma facción sin motivo.
DB:DriveBy significa que el conductor dispare dentro del vehículo utilizando "Q" o "E", solamente los acompañantes pueden disparar y roleandolo.
SK:SpawnKill significa matar a un usuario en su lugar de SPAWN (Aparecimiento).
CK:Car Kill significa dejarle el vehículo encima para que muera o atropellarlo varias veces. Se puede atropellar a una persona pero necesita un rol importante.
BPC:Bad Parking Car significa estacionar mal el vehículo, osea en el lugar indebido.
Ej: Estacionar el vehículo en el medio de la calle o estacionarlo tapando el paso de civiles y etc.
NA:NoobAbusser significa abusarse de un usuario nuevo o también llamado "noob".
CJ:Car Jacked significa robarle el vehículo a alguien sin un rol previo, es decir solo presionando "F".
HK:HelicopterKill significa matar a un usuario con las helises del helicóptero.
ZZ:ZigZag significa correr en ZigZag para que en un tiroteo no te acierten los disparos.
IOOC: Insultos Out of Character significa insultar por canales OOC, por lo cual lo estarías insultando fuera de juego, se pena con JAIL.
Realiza un Rol de 15 lineas mínimo usando /me /do [Solo cuenta /me y /do]
/me observa al sujeto del frente
/do [Pensamiento]: ¿Que rayos tiene ese sujeto en su pantalon?
Mateo_Fonseca dice: Ire por el
/me se dirige al sujeto
Mateo_Fonseca dice: Oye ¿Puedo ver lo que tienes alli abajo?
Sujeto dice: No tengo nada ¿Que paso?
/me se dispone a sacar sus esposas
Sujeto dice: Oye dime que paso
Mateo_Fonseca dice: Si no me muestra lo llevare detenido
Sujeto dice: Bueno agarrame
Mateo_Fonseca Grita: !Alto hi!
/me se dispone a sacar su arma
Mateo_Fonseca Grita: !Si no frena me obligare a dispararle!
Sujeto Grita: No voy a parar
/me saca seguro a su arma y se dispone a tirar
/do .:Click Clack:.
/me se dirije al sujeto a levantarlo a las fuerzas y saca su arma de su pantalon
Mateo_Fonseca dice: Yo te lo adverti
Sujeto dice: Muerete mira lo que me hizistes
/me se dispone a esposar al sujeto
/do Sujeto esposado
Mateo_Fonseca dice: Te llevare al hospital y de ahi iras a prision
/me entra al sujeto
/do Sujeto dentro del vehiculo
/me se dispone a llevar al sujeto hacia el hospital
Mateo_Fonseca dice: ¿Como debistes andar armado?
Sujeto dice: Que te importa muerete te dije.
/me sonrie
/do [Pensamiento]: Que ridiculo nunca he visto alguien tan asi
Nombre:Mateo
Apellido: Cosentino
Pais: Uruguay
Nivel IC: 3
Horas jugadas: No me acuerdo
Cuanto tiempo te conectas al servidor diariamente: 15 horas, estoy casi todo el tiempo On
Jails Administrativos: Ninguno
Datos IC:
Nombre_Apellido: Mateo_Fonseca
Ciudad: Los Santos
¿Tiene Autos, Cuales?: No, pero me falta poco para poder tenerlo
Tiene Casas en la cuidad: Por ahora ando alquilando donde puede me ire a comprar un departamento
¿Vive Solo?: Si
Soltero, Casado Viudo: Soltero
Preguntas de interés administrativo[OOC].
-¿Por que quiere ser Lider de esta faccion?:Porque se que quisiera salir adelante ayudar a que alla poca delicuencia en la ciudad, y no tan solo eso sino que estaria bueno ayudarnos uno a los otros.
-¿Promete tener la sección de su Faccion al dia?: Si claro eso ni preguntable seria.
-¿Promete tener orden a todos sus miembros?: Si claro
-¿Tienes Hot Key Broads Pro HKB?: Si lo tengo.
-¿Cual fue la ultima facción a la cual perteneció Y que rango era?:FBI, en otro servidor claro
-¿Por que motivos dejo dicha facción?: Porque habia cerrado el sv
Conceptos de rol:
DM: DeathMatch significa matar y/o golpear a una persona sin razón o motivo existente.
Ej: Vas caminando por la calle, sacas un arma (roleada o no) y disparas a otro usuario sin razón alguna.
PG:PowerGaming significa forzar el rol de otro jugador, de forma que no le prestemos atención a la inmersión y la narrativa del rol. También es realizar acciones ilógicas que rompen el realismo del rol serio.
Ej: Seguir lo mas pancho después de una paliza, o recibir un tiro en la pierna y no rolear el tiro ni el dolor.
Un ejemplo de forzar el rol es no hacer caso a los comando /do y /me, y pretender que el rol es exactamente lo que estoy viendo en el juego, forzando a otros jugadores a seguir la corriente para no romper la continuidad.
MG:MetaGaming significa confundir canales IC con OOC y viceversa. También hay otros que le dan otro uso que es sacar información OOC para aplicarla al rol IC.
Ej: Veo el nombre en la cabeza del otro usuario y lo digo por el canal "T" o veo vía foro el líder de tal facción y lo llamo para pedirle unirme a su facción. (Lo segundo se debe hacer con un buen rol).
BD: Manejar mal.
TK:TeamKill significa matar a los de tu propia facción sin tener un motivo. Ya que matarlo es posible pero se necesita un rol previo importante para esto.
LA:LagAbusser significa abusar de lag para beneficiarse. Ejemplo: a veces cuando tienes demasiado lag, los mapeos no cargan. Hay gente que usa eso para poder tunear sus coches en los talleres de tuning del GTA SA original.
LA2:Leader Abuse: Abusar o aprovecharse de los comandos de líder de facción.
Ej: Bajar/subir de rango a los miembros de tu misma facción sin motivo.
DB:DriveBy significa que el conductor dispare dentro del vehículo utilizando "Q" o "E", solamente los acompañantes pueden disparar y roleandolo.
SK:SpawnKill significa matar a un usuario en su lugar de SPAWN (Aparecimiento).
CK:Car Kill significa dejarle el vehículo encima para que muera o atropellarlo varias veces. Se puede atropellar a una persona pero necesita un rol importante.
BPC:Bad Parking Car significa estacionar mal el vehículo, osea en el lugar indebido.
Ej: Estacionar el vehículo en el medio de la calle o estacionarlo tapando el paso de civiles y etc.
NA:NoobAbusser significa abusarse de un usuario nuevo o también llamado "noob".
CJ:Car Jacked significa robarle el vehículo a alguien sin un rol previo, es decir solo presionando "F".
HK:HelicopterKill significa matar a un usuario con las helises del helicóptero.
ZZ:ZigZag significa correr en ZigZag para que en un tiroteo no te acierten los disparos.
IOOC: Insultos Out of Character significa insultar por canales OOC, por lo cual lo estarías insultando fuera de juego, se pena con JAIL.
Realiza un Rol de 15 lineas mínimo usando /me /do [Solo cuenta /me y /do]
/me observa al sujeto del frente
/do [Pensamiento]: ¿Que rayos tiene ese sujeto en su pantalon?
Mateo_Fonseca dice: Ire por el
/me se dirige al sujeto
Mateo_Fonseca dice: Oye ¿Puedo ver lo que tienes alli abajo?
Sujeto dice: No tengo nada ¿Que paso?
/me se dispone a sacar sus esposas
Sujeto dice: Oye dime que paso
Mateo_Fonseca dice: Si no me muestra lo llevare detenido
Sujeto dice: Bueno agarrame
Mateo_Fonseca Grita: !Alto hi!
/me se dispone a sacar su arma
Mateo_Fonseca Grita: !Si no frena me obligare a dispararle!
Sujeto Grita: No voy a parar
/me saca seguro a su arma y se dispone a tirar
/do .:Click Clack:.
/me se dirije al sujeto a levantarlo a las fuerzas y saca su arma de su pantalon
Mateo_Fonseca dice: Yo te lo adverti
Sujeto dice: Muerete mira lo que me hizistes
/me se dispone a esposar al sujeto
/do Sujeto esposado
Mateo_Fonseca dice: Te llevare al hospital y de ahi iras a prision
/me entra al sujeto
/do Sujeto dentro del vehiculo
/me se dispone a llevar al sujeto hacia el hospital
Mateo_Fonseca dice: ¿Como debistes andar armado?
Sujeto dice: Que te importa muerete te dije.
/me sonrie
/do [Pensamiento]: Que ridiculo nunca he visto alguien tan asi
Mateo_Fonseca- Mensajes : 15
Re: Postulacion para FBI
Postulación aceptada,recuerda que FBI NO patrulla,ni para a delincuentes,FBI se dedica a rolear espiar a mafias/pandillas peligrosas para después hacer un rol grande con LSPD/SFPD y atacar a esa mafia/pandilla que trabaja con cosas ilegales.
Att:Ryder Stewart
Att:Ryder Stewart
Aiden Styler- Mensajes : 9