||-GangsterZoneRP-||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia De Rol] Mauricio Klainbard

2 participantes

Ir abajo

[Guia De Rol] Mauricio Klainbard Empty [Guia De Rol] Mauricio Klainbard

Mensaje por Mauricio Klainbard Miér Feb 26, 2014 10:23 pm

Cuando Nosotros Somos Nuevos En El Rol, Nos Preguntamos, Que Mierda Es Esto?, Pues Aqui Hay Una Guia De Rol, Empezemos

-Lo Basico:

El Rol Es Un Juego En El Que Tienes Que Imitar La Vida Real Al 100%, no es Un Server En El Que Ves A Un User y Lo Matas Y Ya, El Rol Se Va Aprendiendo Con El Tiempo, No Es Tan Facil Enseñar Esto, Y Tampoco Tan Facil De Aprender pero dejemos en claro esto, Los Servidores De Rol De Samp No son Servidores Freeroam, y Menos Servidores DM, Es Un Server De Rol

-Los Comandos /me y /do

Como Ustedes Veran, Hay 2 tipos De Comando, El /me Y el /do, estos Comandos Sirven Para El Rol, Para Que Sirven Estos Comandos? Ahora Lo Definiremos

-El /me

El Comando /me Sirve Para Poner Acciones, Para Hacer Una Accion Osea, No Es Para Hacer Una Accion, Si No Que, Sirve Para Mostrar Una Accion Que Estas Haciendo, Por Ejemplo, Quieres Poner tu Arma En Mano, Pones La Arma Asi Nomas, No, No Es Si se Hace eso Podrian Castigarse Con Un Jail, el /me Es Para Rolear Tus Acciones

Ejemplo:

/me Saca Su Arma, Ahi Sacas tu Arma, una vez que pongas /me Saca Su Arma, y envies el mensaje va a aparecer un texto asi en color violeta, Yo Me Llamo Mauricio Klainbard, Por Lo Tanto Que Va A Poner Haci En El Chat

*Mauricio Klainbard Saca Su Arma*

Pone En El Chat La Accion Que Estas Haciendo Por Ejemplo, Vas a Saltar a Un Lugar, pero antes, puedes poner en el chat La Accion que vas a hacer, por ejemplo /me Salta, O Vas A Saludar a un tipo y Pones /me Saluda Al Tipo, el /me Sirve Para Poner Las Acciones Que Vas a Hacer, Ademas, El /me Es algo Obligatorio De Hacer, si No Puede Ser Castigado Con Jail, Tambien, Podemos Hacer Dos Veces Seguidas El /me Por Ejemplo Voy a Agarrar Una bebida Del Piso, Pero pondre esto

/me Se Agacha
/me Recoge La Bebida

Separas Las Acciones que vas a hacer, Osea pones /me Se Agacha, y te agachas, y luego pones en el chat otra accion osea /me Agarra La Bebida, Si Todavia No Entienden como Sirve el /me, Lean De Nuevo Detenidamente

-El /do

El Comando /Do Sirve Para Rolear Entorno, Por Ejemplo, Otro Comando Importante, Que Tambien Sirve Cuando Haces el /me

Ejemplo:

/me Saca Su Arma
/do En Mano

Vieron Bien? Cuando Puse /me Saca Su Arma luego de eso puse /do En Mano, Eso Significa, que tengo el arma en mano, puse ese /do En Mano, Para rolear que Tenia Ya El Arma en Mano, O Por Ejemplo

/me Se Agacha
/me Agarra Su Bebida Del Piso
/do En Mano

Cuando Vas A Agarrar algo, osea cuando pones el /me Agarra El Arma Pon /do En Mano, El /Do No Sirve Solo Para Esas Cosas Sirven Para Muchas Cosas Mas, Por Ejemplo, Saludas a un tipo y haces esto

/me Estrecha La Mano Y Saluda Al Tipo
/do Se Puede Apreciar El Saludo

Yo Puse /do Se Puede Apreciar El Saludo, Osea, Rolee entorno de que se esta apreciando el saludo, Otro Ejemplo, Estas Buscando El DNI de Un Tipo, Pero Tu No Sabes Si Lo Tiene O No, Por Lo tanto Que Haces Una Pregunta por el /do por Ejemplo

/do ¿Trae El Dni?


Una Vez Echo Esto, El Tipo Tiene que Contestar el do, osea, si tiene el dni te contestara por el /do Asi

/do Si
Osea, Eso Significa Que Lo tiene el Dni, Y Puedes Rolear Buscar El Dni, pero Si El Tipo Contesta De otra Forma, Osea Asi

/do No
Eso Significa Que No Trae El Dni, Pero aun asi tienes que rolear buscarle el dni, pero luego tienes que rolear que al final no encuentras nada por ejemplo

/me Busca El Dni Del Tipo
/do Buscando DNI
/me No Encuentra Nada

Eso Es Una Mostracion Basica De Rol

el /do Tambien Sirve Para Rolear NPC Eso Significa, Una Persona Invisible, Pero Roleas Que Existe Esa Persona Por Ejemplo

Mauricio Klainbard: Buenos Dias Presidenta

/do Presidenta: Buenos Dias

Osea, Roleo Lo Que Dice El NPC, Siempre Y Cuando Sin Forzar Rol, Es Algo Que Aprenderan Con El Paso Del Tiempo, El /do No Es Tan Facil De Aprender, Pero Lo aprenderan Con El Paso Del Tiempo, Recuerde el /do Sirve Para Rolear Entorno


-Los Conceptos De Rol

Los Conceptos De Rol, Son Cosas Que Te ayudan En El rol, pero No Es Lo Que Creen, En Realidad, Los Conceptos De Rol Te Muestran LO QUE NO DEBES HACER, Los Conceptos Te Muestran Lo Que No Debes Hacer En Un Servidor De Rol Excepto los Conceptos Llamados: Rol, IC, OOC, HQ, NPC, vamos con los conceptos de rol, Digamos Que No Pondre Todos Los Conceptos, Pero Pondre Algunos


DM: DeathMatch: Matar/Golpear/Disparar A un Jugador Sin Razon
Ejemplo: Voy Caminando por la calle, veo a un user caminando y voy asi como asi y lo comienzo a matar sin razon alguna
PG: PowerGaming: Rolear O Hacer Acciones Imposibles Que No Podrias Hacer En La Vida Real
Ejemplo: Roleo que soy hulk roleando esto "/me Se Convierte En Hulk Y Derrumba el edificio" O Que Te Disparen y Seguir Corriendo Asi Como Si nada O subir A un techo de un vehiculo mientras el Vehiculo esta en movimiento, etc
MG: MetaGaming: Confundir Canales IC y OOC o viseversa
Ejemplo: Un jugador me viene y me dice IC "Buenos Dias" y Yo le digo IC "Hola Soy Nuevo En El SV" o Que un jugador te diga OOC "Hola eres Nuevo en el sv?" Y yo le diga por IC "Si" O que Te digan por IC "Buenos dias" y vos le contestes OOC "Buenos Dias" O viceversa
BD: Bad Drybing: Conducir Mal O De Forma Antirol Con Tu Vehiculo
Ejemplo: Voy conduciendo por la Acera "Lugar por donde caminan los Peatones"
TK: TeamKill: Matar/Golpear/Disparar a Los Miembros de Tu faccion
Ejemplo: Soy de SFPD y Estoy Cabreado con otro de SFPD, voy y mato al tio que es miembro de mi faccion
LA: LiderAbuse: Abusar de Los Poderes De Lider
Ejemplo: Uno se quiere unir a SFPD y yo le digo "Dame 100.000 y te pongo en la fac" o Le digo a Mis Miembros de mi fac "Denme Dinero O Los Echo de la Fac" o Algo Parecido
LA2: LagAbuse: Abusar Del Lag
DB: Dribe By: Matar Con Una ametralladora Mientras Conduzco un Vehiculo
Ejemplo: Voy Conduciendo Mi moto, Veo A un User y le disparo con mi ametralladora mientras conduzco mi moto
SK: SpawnKill: Matar a Un Jugador en El Lugar Que Spawnea
Ejemplo: He Matado A un Jugador, Voy a donde Spawnea ese jugador "Hospital" Y lo Mato de Nuevo Una y Otra Vez
CK: CarKill: Atropellar/Aplastar A un Jugador Con Un Vehiculo hasta que este se muera
BPC: BadParkingCar: Estacionar Mal tu Vehiculo
Ejemplo: Estaciono Mi Vehiculo En Mitad de La calle Solo Para Ir a Ver algo al Cajero Automatico
NA: NoobAbuse: Abusar De un Noob
Ejemplo: Viene Uno Nuevo en El Sv que no sabe nada y me pregunta "Oye donde consigo un trabajo?" Y yo le digo "Dame 50.000 y te lo digo" O algo Parecido
CJ: CarJacked: Robar Un Auto Sin rol
Ejemplo: Un Jugador anda en su auto normalmente, Y yo Voy y aprieto Enter para robarle el vehiculo haci nomas sin ningun rol
HK: HeliKill: Matar Con Las Helices de Un Helicoptero
ZZ: ZigZag: Ir Haciendo ZigZag Para esquivar Las Balas de un Jugador U Otro Motivo
IOOC: Insultar Por el Canal OOC
Ejemplo: Estoy enojado con un user, y voy hacia el y le digo por El Chat OOC "/b Sos un pendejo de mierda"

Fin De La Guia, Si No Entendieron Bien, Lean Detenidamente

PD: Casi Se Me Olvida. Hay Un Comando Llamado /b Sirve Para Hablar Cosas No Reales, por ejemplo /b Hola xD, o /b Hola Soy Nuevo en EL Sv o /b Hola e.e, Nunca Poner Ese Tipo De Cosas Por el Chat Normal, Por el chat normal solo se ponen Cosas Reales Por ejemplo "Buenos Dias" O "Pase Señorita, Que Tenga Un Buen Dia" Nunca Poner Por ese chat caritas, osea eso de xd y e.e y lol, nada de eso Eso Va en el Chat del comando /b es obligatorio, si no se cumple con eso seria Un Concepto Llamado MG, Confundir Canales IC y OOC o Viseversa, El Concepto MG Es Castigado Con Jail

Ahora Si, Fin De La Guia e.e


Última edición por Mauricio Klainbard el Jue Feb 27, 2014 1:18 pm, editado 1 vez

Mauricio Klainbard

Mensajes : 12
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Guia De Rol] Mauricio Klainbard Empty Re: [Guia De Rol] Mauricio Klainbard

Mensaje por Aiden Styler Miér Feb 26, 2014 11:52 pm

muy buena guia,te falto IHQ :PPPP jaja.

Aiden Styler

Mensajes : 9
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Guia De Rol] Mauricio Klainbard Empty Re: [Guia De Rol] Mauricio Klainbard

Mensaje por Mauricio Klainbard Jue Feb 27, 2014 1:16 pm

Tampoco Dije que iva a poner todos los conceptos ñ.ñ, pero bue, ya lo pongo Razz

Mauricio Klainbard

Mensajes : 12
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Guia De Rol] Mauricio Klainbard Empty Re: [Guia De Rol] Mauricio Klainbard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.